domingo, 6 de febrero de 2011

LO PRESIDE ALCALDE PROVINCIAL GRANDEZ VEINTEMILLA


INSTALARON COMITÉ DIRECTIVO DEL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL DE HUALLAGA

Con la presencia de las autoridades ediles de la Provincia de Huallaga, Gerentes de la comuna saposoína, representantes de PROVIAS-SM, el pasado fin de semana en el Auditorio MPH se instaló el Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Huallaga(IVP).
En esta reunión estuvieron presentes el Jefe Zonal de PROVIAS-SM Ing. Luis Paredes Rojas, el Ing. Manuel Munares de dicha Oficina, el Residente del SNIP de la Oficina del Centro de Asistencia Técnica del MEF Ing. Regner Angulo Flores y el Gerente del IVP Huallaga Ing. Julio Ramírez Ruiz.

Tras un informe de los representantes de la Oficina Zonal PROVIAS, sobre el estado situacional del IVP Huallaga, se procedió a la instalación del Comité Directivo para el periodo 2011-2014, quedando conformado de la siguiente manera:

- Presidente: Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga.
- Vicepresidente: Juan Delgado Talledo Alcalde Distrital de Piscoyacu.
- Secretario : Francisco Yalta Mego Alcalde Distrital de Tingo de Saposoa.
El equipo Técnico del IVP-Huallaga quedó conformado de la siguiente manera:
- Gerente del IVP-Huallaga: Ing. Julio Ramírez Ruiz.
- Gerente de Operaciones: Ing. Harol Del Aguila Vela.
- Asistente de Administración: Lic. Adm. José Vásquez Shupingahua
-
El Jefe Zonal de PROVIAS Paredes Rojas explicó que el IVP, es un organismo establecido en las Provincias y que va a continuar con el apoyo de las Municipalidades.

Por su parte el Gerente del IVP Ing. Julio Ramírez detalló el estado situacional del IVP, tocando aspectos como la creación del IVP, conformación del Comité Directivo, intervenciones en los caminos vecinales, actividades de mantenimiento rutinario, entre otros. Asimismo quedó instaurado las sesiones ordinarias a desarrollarse en forma descentralizada el primer día hábil de cada quincena.

Finalmente los Alcaldes Distritales recibieron una amplia exposición del proceso del SNIP y los mecanismos del FONIPREL, a cargo del Ing. Regner Angulo, Residente de la Oficina del CAT-MEF.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: