jueves, 3 de febrero de 2011

SE CONSTRUIRA UN MODERNO AUDITORIO

DIRECTOR UGEL MARISCAL CACERES HIZO ENTREGA DE EQUIPOS Y BIENES A UGEL HUALLAGA

En una ceremonia protocolar realizada en local de la UGEL Huallaga-Saposoa, el Lic. Wildoro Pinchi Daza Director de la UGEL Mariscal Cáceres- Juanjuí realizó la entrega oficial de Equipos y Bienes para la implementación de dicha UGEL Saposoína.
En este acto estuvieron presentes la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas con sus funcionarios y el Director Mariscalense arribó acompañado del Ing. Roberth Sánchez Chota Jefe de la Oficina de Infraestructura y el Administrador Sr. Hermes Ruiz Saldaña.
Los bienes y equipos que entregó el Director Pichi Daza son:
- 05 Computadoras Core Duo- 3,0 GB Intel.
- 01 Scanner Hewelt Packard Oficio.
- 01 Impresora Láser HP LASERJET P4515N.
- 01 Mimeógrafo Digital Seros Eléctrico.
- 01 Espiraladora.
- 01 Equipo Amplificador con micrófono y parlantes).
- Andamios, mesas de madera, sillas plásticas,escritorios, estantes, armarios, puertas protectoras de fierro y protectores para ventanas de fierro.
Dicho equipamiento para la implementación de la UGEL Huallaga asciende al monto de S/. 23,870.00.
El Director de la UGEL Mariscal Cáceres Pinchi Daza manifestó a VOCES :” Hemos acudido a un llamado de la Directora Martha Cárdenas, para realizar una inspección en este local y ver algunas necesidades como la de remodelar este local y construir un moderno auditorio, para así ampliar el lugar de atención y que la UGEL Huallaga brinde un mejor servicio.
Estamos haciendo la entrega de equipos de activo fijo para que se mejore la atención, posteriormente estaremos haciendo la entrega de dos motocicletas y así seguiremos atendiendo a esta UGEL , que por mucho tiempo ha vivido postergada en el tema de implementación e infraestructura”
Por su parte la Directora de la UGEL Huallaga Cárdenas Salinas dio a conocer :” He recibido una implementaciòn con equipos de activo fijo, que lo he venido gestionando desde el año pasado, y dar así facilidades a los docentes para que realicen sus trabajos.
Asimismo he estado gestionando ante la Dirección de la UGEL Mariscal CÁCERES y priorizando para este año la construcción de un moderno auditorio en nuestro local para realizar nuestras reuniones con los Directores, Subdirectores y docentes y no depender del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huallaga y aquí está presente el Ing. Roberth Sánchez de la Oficina de Infraestructura para que realice el diseño adecuado y la elaboración del Expediente Técnico de esta ansiada obra para nuestra UGEL Huallaga” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: