domingo, 15 de mayo de 2011

ASI ES LA VIDA

Escrito por Wilder Ramírez Vela


Permítame cordialmente escribirle unas cuantas líneas de construcción, mas no de destrucción. De suma, más no de resta y de multiplicaciones y no de divisiones y sobre todo de verdades, más no de mentiras; “la mentira corre, pero la verdad la alcanza”. El tiempo es el juez supremo, que nos canta la verdad y la mentira.
La vida es un gigante tesoro y gran parte de nosotros no hacemos otra cosa que desperdiciarla y así malgastamos muestras vidas con nuestro incorrecto pensar, incorrecto sentir, incorrecto hablar e incorrecto hacer; ensuciando todo lo que encontramos a nuestro paso; pero a la vez la vida siempre es cambiante; crítica y mudable y sobre todo la vida es un aprendizaje obligatorio y a mí siempre me ha gustado, me gusta y me gustará aprender, corrigiéndome en todo instante y si es posible empezar todo de nuevo. Todo acto bueno, empieza con una pisca de humildad y todo acto malo empieza con la soberbia, hasta donde recuerdo, siempre he practicado la humildad con hechos. Así por ejemplo jamás discriminé a nadie. Basta que sea un ser humano, para considerarlo en mis pensamientos y en mi corazón. Una de las razones por las cuales nunca celebré externamente mi onomástico, es por eso; porque no pudiera discriminar a nadie y si lo hago por primera vez este año; todos sin excepción alguna están invitados.
En cuanto a la religión e iglesias, no tengo más que 4 letras; EL AMOR. Discrepo total y cordialmente con las iglesias y/o religiones existentes, toda vez que la materia prima de su objetivo, es el dinero. Particularmente asisto a diferentes iglesias, pero en cuanto percibo interés material y manipulación mental; inmediatamente me retiro. En resumen practico en mi opinión el verdadero amor, es decir la aceptación de todo lo que el otro es, de todo lo que el otro fue, de lo que será y de lo que ya no es. ¡Realmente jamás nadie pudo manipular mi mente!. Por ello combato y combatiré a las iglesias y/o religiones que malogran la mente de mucha gente ingenua.
En cuanto a la gente; siempre les estaré agradecido por haber incrementado enormemente mi mejor y única cuenta bancaria; es decir: mis recuerdos felices. Me despido esperando, que a pesar de nuestras marcadas diferencias, nos abracemos y nos demos la mano; cuantas veces sea necesario. Finalizo momentáneamente; pidiendo perdón por cualquier daño u ofensa que pudiera haber cometido involuntariamente y perdonando a todo aquel que necesite mi perdón. Asimismo agradezco a mis amigos que se sacrificaron e intentan sacrificarse por mí; al haberse casado y/o haber intentado estar con mi gran amor y mis ex – enamoradas. Así somos los seres humanos; peor no podemos ser. Realmente somos menos importante que una hormiga, sin embargo nos creemos algo, cuando en realidad no somos nada. ¡Estamos tan embotellados y trabados por nuestro ego, la misma que nos viene llevando al desagüe!. Yo no me creo nada, solamente soy. Estamos llenos de tantas etiquetas y espero que de menos a más, vayamos disolviendo de nuestra mente, para convertirnos en seres humanos libres e independientes. Puedo asegurar que conozco al ser humano; así se disfrace con el menor o mayor cargo y/o con el nombre y apellido más escondido.

Gracias por permitirme ser moderadamente WILDER y severamente; RAMÍREZ VELA, el mismo que me ha permitido ser feliz, al no competir, ni disputar con nadie. Lamentablemente en esta sociedad nos crucifican cuando uno, es uno mismo. La población siempre está queriendo al ser humano en masa, que piense y actué mecánicamente, como lo hace la mayoría. ¡Espero de todo corazón que nuestro mejor idioma sea la sonrisa!. ¡Ah, recordemos que el silencio, también es una modalidad de comunicarnos!.

No hay comentarios: