sábado, 7 de mayo de 2011

EN SAPOSOA



JURAMENTAN BRIGADIERES Y POLICIAS ESCOLARES EN I.E. ANTONIO RAYMONDI

El pasado fin de semana, en el patio principal de la I.E. “Antonio Raymondi”, se realizó la tradicional ceremonia de imposición de cordones e insignias de mando y la respectiva juramentación a los integrantes de la Escolta de Honor, Estado Mayor, Brigadieres y Policías Escolares de dicha Institución Educativa.
En esta ceremonia protocolar de juramentación estuvieron presentes el Director del Plantel Prof. Alberto Ruiz Cárdenas, el Fiscal Penal Provincial Civil y de Familia Dr. Rubén Alvarado Ortiz, padres de familia,padrinos, madrinas, personal docente, administrativo y todo el alumnado raymondino.
Los padres y padrinos fueron los encargados de colocar las insignias y cordones correspondientes a cada uno de los integrantes de la Escolta de Honor,Estado Mayor, Brigadieres y Policías Escolares.
La juramentación estuvo a cargo del Director Prof. Alberto Ruiz Cárdenas, quién invocó a los flamantes brigadieres y policías escolares a asumir con responsabilidad el juramento que han hecho ante sus compañeros,profesores, padres de familia y autoridades de dicho plantel y que ese simple “Sí juro”, tiene un significado muy profundo y el compromiso de cumplir cabalmente con la función que se les ha encomendado.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: