miércoles, 18 de mayo de 2011

EN CENTENARIO DE I.E. ROSA OCHOA ALVA

ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE UNA BIBLIOTECA VIRTUAL

Como una forma de impulsar la educación y promover la lectura en todo el alumnado de la I.E. “Rosa Ochoa Alva” de esta ciudad, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla hizo entrega de una Biblioteca Virtual.
Esta ceremonia de entrega contó con la participación del Director de dicha I.E. Prof. José Pérez Silva, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, directivos, padres de familia y alumnado, quienes se concentraron en el patio de honor para la recepciòn de dicha Biblioteca Virtual.
Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla dijo: ” Esta iniciativa de la Municipalidad Provincial de Huallaga, que es la de dotar a esta I.E. “Rosa Ochoa Alva” con una biblioteca v irtual, tiene por objeto motivar la lectura de los alumnos a través del uso de libros virtuales, lo cual fomentará el interés por la lectura de los libros de una manera entretenida y fácil” concluyó.
Es así como esta donación gestada por el Alcalde Provincial, estará beneficiando el desarrollo tecnológico de los alumnos ochoínos y así potenciar el trabajo que los docentes entregan a sus alumnos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: