miércoles, 25 de mayo de 2011

CON PASACALLE INICIARON ACTIVIDADES

UGEL HUALLAGA VIENE CELEBRANDO SEMANA DE LA EDUCACION INICIAL EN PROVINCIA DE HUALLAGA

La UGEL Huallaga, dirigida por la Prof. Martha Cárdenas Salinas, en nuestra ciudad viene celebrando la Semana de la Educación Inicial, el cual se ha iniciado desde el lunes 23 al 27 del presente mes, en la que están participando las Instituciones Educativas del nivel inicial y afines de toda la Provincia de Huallaga, cuyo objetivo es promover la calidad educativa inicial y solucionar algunos de los problemas en este sector.
Profesoras, alumnos acompañados de sus padres de familia de las diferentes I.I.E.E. de Educación Inicial de Saposoa y Piscoyacu, participaron de una gran pasacalle como parte de las actividades, para así conmemorar la Semana de la Educación Inicial.
La Directora de la UGEL Huallaga Prof. Cárdenas Salinas manifestó al MAÑANERO: “Que este pasacalle por las principales arterias de Saposoa y de los Distritos, es con el propósito de recordarles a la población el significado y celebración de esta fecha, iniciándose esta semana con este pasacalle, para luego continuar con otras actividades”
Las actividades continuarán con un Campeonato Inter Jardines, disertaciones radiales, desfile de faroles, festival “Super estrella” buscando talentos y para culminar, el último día con una reunión de confraternidad en el Recreo Turístico “Ache Pa’ti”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: