sábado, 7 de mayo de 2011

EN REUNION DE AUTORIDADES Y POBLADORES



ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA VISITO CASERIO EL DORADO Y RATIFICO SU COMPROMISO DE TRABAJO

Tal como lo prometió en su campaña electoral y al inicio de su gestión, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, reafirmó su compromiso de trabajo, Visitando el Caserío de El Dorado,en compañía de la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas , la Enc. De la Dirección de la Red de Salud Huallaga Obst. Isabel Flores Leyva, el Gerente de GINDUR-MPH Ing. Harold Del Aguila Vela, el Gerente del IVP Ing. Julio Ramírez Ruiz, entre otros funcionarios.
En esta Asamblea de Trabajo estuvieron presentes el Presidente de la Junta Vecinal El Dorado Sr. Enrique Tuanama Tuanama, el Teniente Gobernador Salvador Delgado Mejía, el Presidente de la APAFA Aladino Vásquez Zorrilla, el Director de la I.E.Nº 003 Integrado Prof. Manuel Saavedra Arévalo y los pobladores de dicho Caserío.
El Alcalde Provincial Grandez Veintemilla en su intervención les pìdió trabajar unificadamente, con mucho apoyo por parte de los pobladores de El Dorado, para que sus gestiones y objetivos se cumplan satisfactoriamente.
En esta Asamble que duró cerca de dos horas se identificó las necesidades de dicho Caserío y sobre todo la problemática de la I.E.Nº 003 Integral.
La Municipalidad Provincial de Huallaga, ante las autoridades y población se comprometió a realizar las siguientes obras:
- Implementación del Ambiente de Cómputo de la I.E.Nº 003 Integrado con diez computadoras.
- Construcción de dos ambientes y batería de servicios higiénicos de calidad en la I.E.Nº 003.
- Implementación con mobiliario escolar y otros.
- Implementación con botiquines comunales.
- Construcción de la sala de espera en el Puesto de Salud El Dorado.
- Fortalecimiento a los agricultores con el Proyecto” Mejoramiento de la cadena de valor del cacao y café”.
- Mejoramiento de las partes críticas de la carretera Saposoa-El Dorado, con el apoyo del IVP Huallaga,transportistas y los pobladores de las Comunidades beneficiadas, entre otros puntos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: