jueves, 12 de mayo de 2011

EN SAPOSOA



CONSEJERO REGIONAL CARLOS RAMIREZ DONO DOS TELEVISORES LCD A INSTITUCION EDUCATIVA ANIBAL DEL AGUILA GUEVARA

En una sencilla ceremonia realizada en la Oficina de la Consejería Regional de Huallaga, el Consejero C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña hizo la entrega de una donación consistente en dos televisores LCD de 32” Plasma con sus respectivos accesorios al Director de la I..E.”Aníbal Del Aguila Guevara” Prof. Luis Pérez Gonzáles, quién estuvo acompañado de la Presidenta de la APAFA Sra. Mariela Ruiz Muñoz y los integrantes de su directiva.
El Director del Plantel Prof. Pérez Gonzáles al hacer uso de la palabra agradeció al Consejero Regional Ramírez Saldaña por esta importante donación, ya que está haciendo realidad el sueño de los alumnos y de los docentes de contar con estos dos televisores: uno para la sala de innovación y el otro para el auditorio-biblioteca.
Culminó manifestando: Agradezco a Ud. ese apoyo desinteresado que ha venido haciendo desde años atrás, sin que sea Consejero, como por ejemplo mi Comunidad Educativa reconoce el apoyo que nos brindó en la construcción de las graderías y la iluminación de nuestro Coliseo Deportivo, por eso en representación de mis pequeños estudiantes, muchas gracias amigo Carlos Miguel”.
Por su parte el Consejero Regional Ramírez Saldaña manifestó: “Mi compromiso es con la niñez de mi Provincia, ya que son la esperanza del futuro y voy a seguir apoyándolos, cuenten conmigo en cualquier Proyecto que tengan para su Institución Educativa. Ese es mi compromiso con Uds., porque yo no he ofrecido mucho, pero eso, sí, voy a hacer mucho por mi Provincia de Huallaga” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: