sábado, 21 de mayo de 2011

PRIORIZAN RESULTADOS

MUNICIPALIDAD DE HUALLAGA REALIZO TALLER DISTRITAL Y PROVINCIAL PREVIO AL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012

En cumplimiento al cronograma de Talleres previos al Presupuesto Participativo 2012, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huallaga vienen capacitando a los participantes acreditados para la presentación de sus Proyectos.
En estos Talleres Distrital y Provincial estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grández Veintemilla, el Gerente de Desarrollo Económico MPH Ec. Jhon Trujillo Valderrama, el Gerente Municipal Ing. Roberto Pacheco Armas, la Especialista de Pro Descentralización Sabina Aquino,el Gerente General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Ing. Reiser Inga Torres, autoridades locales, distritales y comunales.
En la apertura de estos Talleres Distrital y Provincial,el Alcalde Provincial de Huallaga Grández Veintemilla dio las palabras de bienvenida e inauguró dichos eventos, invocando a las autoridades presentes y comunales para que vayan priorizando los Proyectos de sus Caseríos y de esta ciudad para que sean considerados en el Presupuesto Participativo 2012.
En estos Talleres Provincial y Distrital, el Gerente de Desarrollo Económico MPH Ec.Jhon Trujillo Valderrama y la facilitadora Sabina Aquino hicieron las exposiciones de los siguientes temas:
- Rendición de Cuentas del Proceso Participativo de años anteriores a nivel distrital y provincial.
- Identificación de las condiciones de interés de los Distritos y Provincia de Huallaga.
- Vinculación de las condiciones de interés a los resultados propuestos.
- Priorización de resultados de los Distritos y Provincia de Huallaga.
Por su parte el Gerente General del PEHCBM Ing. Reiser Inga Torres realizó la presentación del Proyecto “Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado para la localidad de Saposoa”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: