sábado, 7 de mayo de 2011

Nota de Prensa Nº 074-2011-GRSM/RR.PP.II.

SAN MARTÍN DESTINO TURISTICO QUE DEBEMOS PONER EN VALOR



• Afirma diplomático húngaro en visita de trabajo al Alto Mayo.




Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para promocionar y desarrollar el turismo en la región, el diplomático húngaro residente en nuestro país, Peter Kraft, desarrolló una visita de trabajo a la zona del Alto Mayo; este fin de semana ha sosteniendo reuniones de trabajo con el presidente regional, César Villanueva Arévalo, y los alcaldes distritales de Calzada, Yantaló y Jepelacio de la provincia de Moyobamba.

Los temas que se trataron en estas reuniones de trabajo, están ligados al desarrollo del turismo en la región y los proyectos que desarrolla el Gobierno Regional San Martín, y las posibilidades de que sean impulsadas con el sector privado y la cooperación extranjera.

El diplomático, explicó que actualmente está dedicado a desarrollar y apoyar proyectos turísticos en nuestro país; Peter Kraft, destacó el enorme potencial turístico con que cuenta la zona del Alto Mayo y la necesidad de la construcción de infraestructura turística para la puesta en valor como maravilla natural del Perú, que debe ser conocida por peruanos y extranjeros.

Por su parte nuestros alcaldes distritales, una vez más mostraron su predisposición para trabajar de la mano con el presidente regional, creando infraestructura e impulsando el turismo en la zona, aprovechando el enorme potencial del Alto Mayo.

El diplomático húngaro estuvo el reciente fin de semana en las provincias de Moyobamba y Rioja y los distritos de Calzada y Yantaló.

Moyobamba, 03 de mayo de 2011

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL
Para mayor información comunicarse con:
Telf. (042) 564100 / (042) 563990 Anexo 212
Calle Aeropuerto Nro 150 - Barrio de Lluyllucucha
MOYOBAMBA - SAN MARTIN

No hay comentarios: