jueves, 26 de mayo de 2011

OBRA AVANZA RAPIDAMENTE

CONTINUAN LOS TRABAJOS DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA SACANCHE-SAPOSOA

Las Empresas Contratistas Construcciones y Administración (CASA) e Hidalgo e Hidalgo S.A. (H & H ), que tienen a su cargo el asfaltado de esta carretera Sacanche-Saposoa, continúan con sus trabajos en esta importante vía, en la que actualmente su maquinaria pesada ya se encuentra realizando trabajos en la zona de El Eslabón y Piscoyacu, notándose así el gran trabajo y avance de esta gran obra.
Este importante proyecto incluye el asfaltado de 23.6 kms. con una inversión de S/. 52’000,000.00, lo que incluye obras de arte: pontones, cunetas, sistema de alcantarillas, señalización y su carpeta asfáltica, la que culminará en nuestra ciudad de Saposoa con una moderna vía de evitamiento.
Es necesario destacar que esta obra tiene un gran avance, ya que se viene efectuando la remoción total de la carretera en la actualidad hasta Piscoyacu y la construcción de pontones y alcantarillas, a pesar del mal tiempo reinante en la zona y sobre todo ahora con la llegada de un clima favorable, ayudará a este Proyecto a su pronta conclusión.
El Alcalde Provincial Grández Veintemilla, gestor de esta obra manifestó al MAÑANERO: “El asfaltado de esta carretera es ya una realidad, lo cual dinamizará la economía de una gran población agropecuaria asentada a lo largo de las márgenes izquierda y derecha del río Saposoa, como también de los Valles Cafetaleros y Cacaoteros del Collpa, Nuevo Sacanche y El Dorado, ya que con esta carretera el valor de sus hectáreas de terreno aumentará mucho más” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: