miércoles, 4 de mayo de 2011

EN CASERIO SHIMA



MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA CELEBRO DIA DEL TRABAJADOR

Con una ceremonia protocolar, la Municipalidad Provincial de Huallaga el pasado sábado dentro del marco de celebración del “Día del Trabajador”, hizo un reconocimiento a la labor que vienen ejerciendo los trabajadores de dicha comuna que la dirige el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla.
Dicha actividad se realizó en el Recreo Turístico “Las Brisas del Shima”, a horas 12.00 m. con un campeonato de bulbito inter áreas, con la finalidad de promover la práctica del deporte entre trabajadores ediles, así como estrechar vínculos de amistad y fraternidad, para concluir con una gimkana, almuerzo de confraternidad y una fiesta bailable.
Durante esta ceremonia, el Alcalde Grandez Veintemilla hizo un merecido reconocimiento a los trabajadores : José García Panduro, Celia Del Aguila, Roger Soto Gonzáles y Nicky Saldaña Veintemilla, por sus destacadas labores, demostrando honestidad, lealtad y compromiso con la gestión de la Municipalidad en beneficio de la Comunidad, a quienes se les otorgó un diploma de honor y sus sobres cerrados.
El Alcalde Fernando Grandez manifestó a todos los presentes :”Esta fecha adquiere mayor realce, dada la importancia del trabajador en el desarrollo integral de la comuna. Y gracias a ese enorme compromiso hemos logrado que el año pasado se nos reconozca como la segunda mejor gestión edil de la Región San Martín, lo cual nos ha permitido obtener un premio por parte del Ministerio de Economía y Finanzas de S/. 2’400,000.00. Por esto, quiero pedirles a todos Uds. a que continuemos esforzándonos cada día más, trabajando mucho más, para así traer más inversión con obras de impacto que van a generar el despegue de la modernización que Saposoa y la Provincia de Huallaga necesita” remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: