jueves, 12 de mayo de 2011

EN SAPOSOA

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN MARTIN DE PORRES CELEBRO DIA DE LA MADRE

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” Agencia de Saposoa, realizó en nuestra ciudad la celebración del Día de la Madre, en el cual se les brindó un merecido homenaje a nuestras madres, quienes con su esfuerzo y trabajo diario, contribuyen al desarrollo de nuestra Provincia y por ende a su Cooperativa San Martín de Porres.
Por este motivo, el Administrador Ing. Jaro Vela Satalaya y trabajadores organizaron un significativo agasajo, entrega de regalos y canastas a las madres socias y no socias, en el frontis de su local financiero.
Al respecto el Administrador Vela Satalaya manifestó al MAÑANERO: “Queremos felicitar muy calurosamente a todas las madres cooperativistas y no cooperativistas, y que mejor manera de reconocer, defender y aplaudir la labor de todas esas mujeres. Nuestra Cooperativa cumple la tarea de generar desarrollo socio económico, del cual , el ente fundamental de la Cooperativa es la persona en sus distintas actividades, por esto estamos agasajando a las madres con presentes, brindis, números artísticos y el sorteo de canastas de víveres. Agradezco a todas las madres que han dado vida a sus seres queridos y son ellos quienes siguen confiando en su Cooperativa, contribuyendo a su crecimiento, desarrollo y expansión hacia otras regiones Huánuco(Tingo María) y Lambayeque(Chiclayo).
Las ganadoras felices de los sorteros de super canastas fueron las siguientes socias: Carmen Veintemilla Cometivos, Kimerche Cárdenas Rengifo, Patricia Cárdenas Ruiz, Rodith Chávez Soto, Marina Vargas Valles, Selith Aguilar Vásquez, Ivonne Pérez Ramírez, Mary Tello Saavedra, Elda Guzmán Díaz, Rocío Uriol Ríos y Patricia Paz Rodríguez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: