domingo, 15 de mayo de 2011

EN 30 ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL

MINISTERIO PUBLICO DE HUALLAGA CELEBRO DIA DEL FISCAL

El Ministerio Público de Huallaga, celebró su XXX Aniversario y el Día del Fiscal, con una programación especial, en la que como parte de estas actividades se llevó a cabo un campeonato de fulbito, en el que participaron las selecciones de la Comisaría PNP Saposoa, Hospital Saposoa y el Ministerio Público(Fiscalías Provincial Civil-Familia y Penal) de Saposoa.
Participaron en esta celebración el Fiscal Provincial Civil y de Familia Dr. Rubén Alvarado Ortiz, el Fiscal Provincial Penal Dr. Emiliano Soto Salazar, el Defensor del Pueblo Dr. Linder Silva Calvo, el Mayor PNP Comisario de Saposoa Daniel Salas Meléndez , Fiscales y personal de ambas Fiscalías.
Previamente días antes, el Ministerio Público de Huallaga había realizado Charlas de las Funciones del Ministerio Público, Violencia Familiar, Infractores de la Ley Penal, Violación Sexual dirigido a los alumnos y padres de familia de las I.I.E.E. “Antonio Raymondi” y “Ernesto Chávez Tamariz”.
Asimismo Charlas para el personal de las Fiscalías Civil – Familia y Penal sobre temas de “Gestión Fiscal”,”Procedimientos sobre casos de menores infractores” y “Etapas del Nuevo Proceso Penal” a cargo del Dr. Emiliano Soto, Dr. Rubén Alvarado y la Dra. Lucy Santiago.
Luego en el día central del Día del Fiscal, en una ceremonia protocolar se realizó la entrega del premio al equipo campeón de fulbito : Ministerio Público, para culminar con un brindis, almuerzo de camaradería y un baile de confraternidad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: