lunes, 2 de mayo de 2011

CULMINO ETAPA DISTRITAL COPA PERU EN SAPOSOA


OTORONGOS SACARON LAS GARRAS Y DERROTARON AL ORIENTAL SPORTING POR 3 A 0

Huallaga FBC tuvo que bregar duro para dominar y vencer a un equipo corajudo como el Oriental Sporting, en la que sus noveles jugadores no escatimaron sus esfuerzos para jugar de igual a igual a un equipo que tiene en sus filas jugadores de primera línea.
Huallaga los primeros quince minutos jugó desconcertado, porqué se encontró con un equipo bien plantado y sobre todo con la experiencia y la seguridad de su portero oriental Velásquez.
Es así. Como los dirigidos por Leo Morales empezaron a hilvanar buenas jugadas y a los 17’ ante un tiro libre ejecutado por “Shanquita” Rengifo al área chica encontró a un inspirado Morales que de un potente frentazo vence la resistencia del “Cocho” Velásquez poniendo el 1 a 0. Luego a los 36’ ante un centro de Cortez , nuevamente Morales elevándose sobre la defensa de un potente cabezazo pone el 2 a 0.
En el segundo tiempo, los orientales salieron decididos a empatar, pero la experiencia y la clase de los “otorongos” dominaron nuevamente el partido y a los 20’ , nuevamente de un tiro libre ejecutado por Carranza encuentra a Tenazoa solo y entra cabeceando poniendo el definitivo 3 a 0.
La actuación del equipo del Huallaga FBC fue muy buena, y con esto demuestra una vez más de que será un equipo imparable en las siguientes etapas.
Al término de este partido la Liga Distrital de Fútbol de Saposoa premió con un hermoso trofeo COPA”CARLOS RAMIREZ SALDAÑA” al equipo campeón Huallaga FBC.

Alineaciones:
Huallaga FBC (03) : Max Armas,Luis Varas,Ricardo Coria,Jhon Tenazoa,Enrique Coria, Frank Aivar, José Carranza, Edson Mejía,Mario Rengifo, Pedro Cortez y Daniel Morales.
D.T. Leonardo Morales.
Oriental Sporting (00) : Carlos Velásquez,Diego Silva,Jorge Ríos,Willer Salas. Rolin Grandes,Carlos Vargas,Javier Ríos, César Vásquez, Pedrak Méndez y Julton Solís.
D.T. Ruber Chávez

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: