lunes, 2 de mayo de 2011

PROMOVERAN CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE EN SU COLEGIO


MINISTERIO PUBLICO JURAMENTO A FISCALES PROVINCIALES ESCOLARES AMBIENTALES EN SAPOSOA

Con la finalidad de promover la conservación del medio ambiente en el ámbito de las Instituciones Educativas, la Fiscalía Provincial Civil y de Familia, en una ceremonia protocolar realizado en el patio de honor de la Institución Educativa “ Antonio Raymondi” de esta ciudad, se tomó juramento a los Fiscales Provinciales Ambientales Escolares y a sus Adjuntos.
Dicha ceremonia fue presidida por el Fiscal Provincial Civil y de Familia Dr. Rubén Alvarado Ortiz, la Fiscal Adjunta Dra. Nathaly Guanilo Timaná, el Dr.Luis Veintemilla Cometivos y la Asistente Rocío Manosalva y con la participación del Director de la I.E.”Antonio Raymondi” Prof. Alberto Ruiz Cárdenas, plana docente, padres de familia y alumnos, quienes presenciaron esta ceremonia de juramentación.
.Al respecto el Fiscal Provincial Civil Dr. Rubén Alvarado Ortiz dio a conocer al MAÑANERO: “Dentro del marco del Programa “Prevención Estratégica del Delito”, está incluída la Estrategia de los Fiscales Provinciales Escolares y Ambientales, el cual se presenta como una opción para prevenir ,combatir la violencia y proteger el medio ambiente dentro de las Instituciones Educativas.
Los Fiscales Escolares Ambientales deberán apoyar la labor preventiva desarrollada por el Ministerio Público en la protección de la naturaleza y saneamiento ambiental” concluyó.
Luego de la ceremonia de juramentación el Ministerio Público hizo entrega a los Fiscales Escolares sus respectivos chalecos y distintivos, para que los utilicen en las próximas reuniones y talleres de capacitación.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: