viernes, 27 de mayo de 2011

CON ACTIVIDADES FESTIVAS EN SAPOSOA

I.E. ANIBAL DEL AGUILA GUEVARA VIENE CELEBRANDO SU 108 ANIVERSARIO

Con una serie de actividades conmemorativas, la I.E.”Aníbal Del Aguila Guevara “ Nº 0161 de esta ciudad inició las celebraciones por su 108 Aniversario de vida institucional.
Dicha I.E., viene brindando una buena educación primaria y en la que por sus aulas han pasado muchos hijos de padres agricultores y ganaderos que en la actualidad cursan en una forma exitosa diferentes carreras en Universidades e Institutos del país y otros que ya se desenvuelven como profesionales en los diferentes sectores de nuestra Sociedad, tales como el Ing. Fernando Grández Veintemilla actual Alcalde de nuestra provincia, el C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña Consejero Regional, el Mayor E.P. Carlos Zarria Reynoso, el Lic. En Ciencias Políticas Víctor Paima Ludeña e inclusive el escritor Francisco Izquierdo Ríos, entre otros profesionales y técnicos.
En la actualidad su Director es el Prof. Luis Pérez Gonzáles, quién dio a conocer que entre las diferentes actividades a realizarse son: Elección y Coronación de Niña Aniversario, Tahuampeadas, Campeonato de Fulbito y Voleybol entre padres de familia, Concursos de Canto y Danzas.
También se estará realizando la inauguración de una Biblioteca Virtual a cargo del ex alumno Alcalde Provincial Ing. Grández Veintemilla y culminar este 108 Aniversario con una reunión de confraternidad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: