miércoles, 26 de enero de 2011

Corporación Tank's apoyará el 2011 al Alfonso Ugarte de Chiclín

Apuesta ganador y quiere levantar la Copa Perú. Gerson Gonzáles, gerente de Corporación Tank's Perú, apoyará el 2011 al Alfonso Ugarte de Chiclín.

Con este club no sólo quiere ser campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, sino que su sueño es llevarlo al fútbol profesional.
“Tenemos un trabajo serio y a largo plazo. No sólo seremos el sponsor del Alfonso Ugarte, sino que estaremos en la directiva. Ya tengo en mente traer un par de refuerzos de buen nivel, ya conversé con Waldir Sáenz y Germán Carty. Ellos serían la atracción del equipo”, agrega Gerson Gonzales.
De otro lado, el “Obama Trujillano” también se pronunció respecto a su frustrado pase por coger la presidencia de Mannucci.
“Éramos un grupo de empresarios que íbamos a poner dinero fresco (200 mil dólares) para llevarlo a la profesional. No se pudo por negativa de su dirigencia. En algún momento se dará la oportunidad de llegar al Mannucci y ser su presidente”, añade.
Asimismo, Gerson Gonzales, no sólo apuesta por el Ugarte, sino que también viene apoyando al Deportivo Cencas e incluso sería el sponsor de Universitario Trujillo.
“Soy amante del fútbol y este año vamos apoyar al Ugarte, Cencas y con la gente de la U Trujillo estamos conversando para ser su sponsor oficial. Con Ugarte, no sólo pasa por el tema de sponsoría, sino que allí trabajaremos para llevarlo en el corto plazo al fútbol profesional”, sentencia.
Ayer al mediodía en el Centro Poblado de Chiclín, Gerson Gonzales fue presentado ante el aficionado chiclinense como el nuevo integrante y sponsor del club

No hay comentarios: