martes, 4 de enero de 2011

MPH RECEPCIONARA IMPORTANTE OBRA


EN SAPOSOA CULMINA NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. ANTONIO RAYMONDI

La obra “Sustitución y Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de la I.E Antonio Raymondi” de esta ciudad de Saposoa, estará culminando el próximo miércoles, para así la Municipalidad Provincial de Huallaga decepcionar esta importante obra. La ejecutora de esta obra es la Municipalidad Provincial de Huallaga vía contrato con la Empresa “Consorcio Educativo Raymondi”, con un presupuesto de S/. 1’810,706.17 del OINFES-Ministerio de Educación.

Al respecto el Ing. Residente de esta obra Leyder Tuesta Vela manifestó al MAÑANERO: “Que esta nueva infraestructura se estará haciendo la entrega a la Municipalidad Provincial de Huallaga el próximo miércoles del presente mes. Actualmente esta obra tiene un avance físico del 99 % y esta nueva infraestructura está constituido por:
- 01 Módulo (Primer Piso): Para administración, dirección y secretaría equipados con mobiliario. En el segundo piso funcionará la Biblioteca, equipada con estantes, mesas y sillas.
- 01 Módulo: 06 Aulas en el primer y segundo piso con mobiliarios: 210 sillas unipersonales.
- Batería de Servicios Higiénicos en secciones para hombres y mujeres.
- Loza Multideportiva.
- 01 Módulo de Cómputo de uso múltiple equipado con 25 computadoras debidamente instaladas y un Laboratorio equipado con bancos circulares” concluyó.

EL MAÑANERO pudo constatar, que en la actualidad se vienen realizando los acabados de la obra como pintado y limpieza de todo el área. Se espera que en los próximos días se culmine con la construcción de esta obra de la I.E. “Antonio Raymondi”, ya con una infraestructura moderna y muy bonita.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: