jueves, 20 de enero de 2011

EN SAPOSOA


COOPERATIVA SAN MARTIN DE PORRES INICIO PROGRAMA DE VACACIONES UTILES

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres “Agencia Saposoa, ha elaborado un Programa de Vacaciones Utiles para esta ciudad, dirigido a todos los niños y jóvenes que deseen aprender y desarrollar su habilidades y destrezas.

En una ceremonia protocolar, el Administrador de la Cooperativa “San Martín de Porres” Agencia Saposoa Ing. Jaro Vela Satalaya, en compañía del Socio Dante Ruiz Pandero integrante de la Comisión de Educación y la Bach. Psicología Laly López Sánchez, dieron por aperturado las clases en los Cursos de Vacaciones como : Organización y Autoestima, Aeróbicos y Manualidades, en la que están participando una buena cantidad de niños ávidos y contentos de aprender en este Programa de Vacaciones Utiles 2011 que organiza esta importante entidad financiera.

El Administrador Ing. Jaro Vela manifestó al MAÑANERO: “Estos cursos son completamente gratis y la Cooperativa está brindando todo el apoyo logístico a los profesores. Al término de este Programa, estaremos otorgando algunos premios de estímulo a los niños participantes. Espero que estos cursos vacacionales cumplan con los objetivos, tal como hemos venido logrando durante estos últimos años, donde la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” está demostrando su compromiso con el desarrollo integral de los niños y jóvenes de esta Provincia de Huallaga” puntualizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: