miércoles, 12 de enero de 2011

EN PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA DE CONCEJO


CONFORMAN COMISIONES DE REGIDORES EN SAPOSOA

Al recibir formalmente, la responsabilidad de gobernar el Concejo Provincial de Huallga, se reunió en pleno, por primera vez en una sesión presidida por el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, con la finalidad de conformar las Comisiones de Regidores.

En sesión extraordinaria de Concejo Nro. 001-2011 de fecha 07 de enero del presente año, el Concejo Provincial de Huallaga, estableció la conformación de las Comisiones Ordinarias de Regidores de dicha comuna, al amparo de la Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 27972, en su Art. 6º, asimismo en su inciso 15 del Art. 9º y numeral 5 del Art. 10 de dicha Ley Orgánica de Municipalidades y con el voto UNANIME de los señores regidores, se acordó APROBAR la conformación de las Comisiones Ordinarias de Regidores del Concejo Provincial de Huallaga para el año 2011, de la siguiente manera:

- La Comisión de Servicios Públicos, Tránsito, Circulación Vial, Seguridad Ciudadana y Participación Vecinal estará presidido por el Regidor Oscar Tantaleán Cubas.
- La Comisión de Desarrollo Económico Sostenible, Productivo, Turismo, Educación, Cultura y Deporte esta presidido por el Regidor Pedro Fernández Vargas.
- La Comisión de Programas Sociales, Salud, Salubridad y Saneamiento Ambiental la presidirá la Regidora Elva Armas Gonzáles.
- La Comisión de Infraestructura, Planeamiento Urbano, Saneamiento Físico, Estudios y Proyectos estará a cargo de la Regidora Flor de María Tuesta Domínguez.
- La Comisión de Economía, Planificación, Presupuesto, Administración Tributaria y Cooperación Técnica la presidirá el Regidor Sixto Coronel Asenjo.

El Alcalde Provincial de Huallaga Grandez Veintemilla señaló al MAÑANERO: “Tras la elección del equipo de profesionales que trabajará en esta mi segunda gestión, en esta sesión ya se instalaron las diferentes Comisiones, para que inicien sus labores en este Concejo Provincial de Huallaga”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: