jueves, 20 de enero de 2011

DISCIPLINAS DE FULBITO, BASKETBOL Y VOLEYBOL


MUNICIPALIDAD DE SAPOSOA INAUGURO COPA DE LA AMISTAD “HUALLAGA 2011”

Con el propósito de brindar espacios de sano esparcimiento , durante este periodo de vacaciones de Enero y Febrero, como también promover la participación de las Instituciones Públicas, Organizaciones Sociales de Base, Clubs de Madres y población en general, la Municipalidad Provincial de Huallaga, ha programado este Campeonato de Bulbito, Basketbol y Voleybol denominado “Copa de la Amistad Huallaga 2011”.

Dicho torneo se ha iniciado este martes 18 del presente mes, con la participación de 25 equipos en las tres disciplinas deportivas. Los encuentros de voleybol femenino se realizarán en las lozas deportivas de los Barrios Pro Puerto y Francisco Izquierdo Ríos. Y los encuentros de fulbito y basketbol tendrán como escenario la loza deportiva de la I.E. “Aníbal Del Aguila Guevara”.

En este certamen al Campeón de bulbito masculino se le otorgará un premio de S/. 500.00 y un trofeo y al subcampeón se le dará S/. 300.00. En cuánto al voleybol y basketbol, a los campeones se les otorgará un premio de S/. 300.00 y a los subcampeones se les dará S/. 150.00.

El Presidente de la Comisión Organizadora de este Campeonato el Gerente Municipal Ing. Roberto Pacheco Armas manifestó al MAÑANERO: “La próxima semana estaremos dando inicio al Campeonato de Fútbol Inter Comunidades en la disciplina de Fútbol, para así de esta manera incentivar la práctica del deporte para una vida larga y saludable. Asimismo, en el presente año estaremos aperturando la Escuela Municipal de Fútbol con el propósito de formar nuevos valores en este deporte rey. Para este Proyecto de la Escuela Municipal de Fútbol estamos ya en conversaciones con el Prof. Alejandro Tardío, otrora futbolista profesional que vistió las camisetas del Saposoa FBC, Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros equipos” concluyó dicho funcionario municipal.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: