domingo, 9 de enero de 2011

SACAREMOS ADELANTE A NUESTROS PUEBLOS


CONSEJERO CARLOS RAMIREZ LLAMA A LA UNIDAD DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

El flamante Consejero Regional por la Provincia de Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, quién estuvo presente en la ceremonia de juramentación del reelecto Alcalde de la Provincia de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, conjuntamente con diversas autoridades de toda la Provincia, que asistieron a este acto protocolar, donde fue bien aplaudido por la población.

Carlos Ramírez manifestó al MAÑANERO: “Que el gobierno de César Villanueva, será una gestión de puertas abiertas, para escuchar las diversas demandas que tiene el pueblo sanmartinense. Vamos a continuar con nuestra política de gobernar para los más pobres de la Región San Martín. Tenemos que continuar con el desarrollo de nuestra Región, destinando mayores recursos a todas las Provincias, para así realizar inversiones en salud, educación. Saneamiento básico, vías de comunicación, agricultura, proyectos de reforestación, seguridad ciudadana, entre otros. Pido la reflexión a todos los amigos amazónicos, de que a partir de hoy día, todos tenemos que ponernos la camiseta de nuestra Provincia y de nuestra Región.
Hay mucho por hacer y estoy comprometido a realizar un trabajo coordinado con el Alcalde Provincial y los Alcaldes Distritales. Les pido, hay que dejar las camisetas políticas, porque nuestra niñez y juventud necesita mucho de nosotros. Dejémonos de peleas, rencillas, críticas destructivas, de igual manera a los medios de comunicación les pido objetividad en su trabajo. Hay muchos proyectos que se ejecutarán en nuestra Provincia, y aquí pido encarecidamente a los amazónicos de que no hay que politizar estos proyectos. Que estos proyectos sirvan para dar empleo, no solo a los amazónicos, sino también a los de otras tiendas políticas, en especial para la gente pobre que necesita de un trabajo. Hay que estar unidos, pasa sacar adelante a nuestra Provincia de Huallaga” enfatizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: