domingo, 9 de enero de 2011

ENCAMINARA A SU DISTRITO HACIA EL DESARROLLO


JUAN DELGADO ASUMIO LA ALCALDIA DISTRITAL DE PISCOYACU

En una ceremonia protocolar que se realizó en el patio de la I.E. nivel primario de esta localidad de Piscoyacu y con la participación de la población, se realizó el acto de juramentación e imposición de la banda municipal al Alcalde reelecto Juan Delgado Talledo, por la regidora Manuela Doza Pérez.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, el Gobernador Distrital de Piscoyacu, los Alcaldes Distritales del Alto Saposoa y El Eslabón, Julián Hernández Díaz y Santos Rosas Rosas respectivamente, Clubs de Madres. Agentes Municipales y Tenientes Gobernadores. Los Regidores del nuevo Concejo Municipal Distrital de Piscoyacu que fueron juramentados en sus respectivos cargos por el Alcalde Juan Delgado Talledo son: Rodolfo Bardales Aspajo, Aníbal Muñoz Arévalo, Bertha Huayamí Ruiz, José María Erazo Ramírez y Nixon Pérez Dávila.

El Alcalde Delgado Talledo manifestó sentirse agradecido con todos los presentes en esta ceremonia de juramentación, agradeció al Todopoderoso por permitirle desde ese día y por cuatro años más, conducir el destino del Distrito de Piscoyacu, hacia el desarrollo y bienestar de sus habitantes. “Gobernaremos este Distrito teniendo en cuenta nuestro Proyecto Político que tiene como objetivo clave el desarrollo integral de Piscoyacu, orientado a favor de los sectores de la población con menos recursos económicos. Junto al cuerpo de regidores, bregaremos para seguir trayendo a este Distrito, más inversiones, para así seguir ejecutando más obras, de infraestructura social básica y sobre todo Proyectos productivos”.

Realizar una buena gestión por resultados a través del trabajo honesto y responsable, fue el principal compromiso del flamante Alcalde reelecto por Piscoyacu Juan Delgado Talledo, tras juramentar en el cargo, conjuntamente con su cuerpo de regidores que lo acompañarán en su segunda gestión 2011-2014.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: