miércoles, 12 de enero de 2011

EN DISCIPLINA DE VOLEYBOL


IPD HUALLAGA INAUGURO PROGRAMA VERANO 2011 EN SAPOSOA

Con la finalidad de brindar una formación integral y fomentar la disciplina del voleybol femenino en la niñez y juventud a partir de 8 a 12 años de edad, el Instituto Peruano del Deporte IPD-Huallaga, ha inaugurado en nuestra ciudad de Saposoa el Programa “Verano 2011”.

Este Programa “Verano 2011” estará a cargo del Prof. Vicente Ulffe Ruiz y tendrá una duración de dos meses en el Coliseo de la I.E. “Aníbal del Aguila Guevara” de esta ciudad.

Al respecto el Coordinador Provincial del IPD-Huallaga Prof. Guido Mesías Cárdenas manifestó al MAÑANERO: “Que el objetivo principal de este Programa “ Verano 2011 “ es la difundir esta disciplina deportiva del voleybol femenino a las niñas de esta Provincia de Huallaga, cuyo talento a veces se desaprovecha por falta de una adecuada orientación para su formación integral y sobre todo que este curso está cargo de un Profesor especialista en esta disciplina Vicente Ulffe Ruiz.
Al mismo tiempo también Saposoa necesita formar las Selecciones Sub 10 y Sub 12 de Voleybol Femenino y así empezar a competir con la selecciones de otras provincias de nuestra Región San Martín.” Concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: