lunes, 24 de enero de 2011

EN SAPOSOA

COOPAC “SAN MARTIN DE PORRES" HIZO ENTREGA DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE SU LOCAL INSTITUCIONAL

En una ceremonia protocolar realizada hoy jueves en horas de la mañana en el terreno de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” Agencia Saposoa, se hizo la entrega del terreno a la Empresa R y R Constructores SAC, para la construcción de su local propio.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Administrador de la Agencia Saposoa Ing. Jaro Vela Satalaya, el reporesentante de R y R Constructores SAC el Arq. Rolando Ruiz Pinedo, el Gerente General de la COOPAC “San Martín de Porres” Atilio Carhuaz Cántaro, la Gerente de Administración Tania Rojas Paredes, el Auditor Interno Lic. Mario López Orbegoso, Directivos y Delegados de esta importante entidad financiera.

La entrega de dicho terreno estuvo a cargo del Gerente Atilio Carhuaz , quién entregó en una forma simbólica y con la firma de un acta al representante de la Empresa R y R Constructores SAC Arq. Rolando Ruiz, para que así empiece la ejecución de la obra, que consistirá en la construcción de un moderno local propio de los socios cooperativistas de esta Provincia de Huallaga.

La ejecución de esta obra demandará una inversión de S/. 520,653.04 en este Proyecto denominado “Construcción del local institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres- Agencia Saposoa”, el cual estaría terminándose en un plazo de 120 días calendarios.

Al respecto el Gerente Carhuaz Cántaro manifestó: “Quiero manifestar mi agradecimiento y satisfacción porque hoy es un día histórico, en la que muchos socios, delegados y directivos han luchado constantemente para que la construcción del local propio de esta Agencia de Saposoa se culmine y se haga realidad. Hoy iniciamos la entrega del terreno, porque este pueblo de Saposoa se lo merece en base al cumplimiento y responsabilidades de los miles de socios. La gestión realmente del año 2011 inicia ya en forma satisfactoria, y que mejor hacerlo con un hermoso local que hoy vamos a concretar y que estoy seguro va a dar la satisfacción en lo que corresponde a los socios de Saposoa. Estoy orgulloso de ser parte de esta Institución y le digo al señor constructor, solamente mi recomendación de que haga un local como corresponde, con materiales de primera, con un esfuerzo constante y con una buena calidad.” Concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: