miércoles, 5 de enero de 2011

PROMETIO GESTION TRANSPARENTE Y HONESTA


FERNANDO GRANDEZ Y REGIDORES ELECTOS JURAMENTARON EN SAPOSOA

En una ceremonia multitudinaria, juramentó el pasado domingo el reelecto Alcalde de la Provincia de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla del Movimiento Político “Nueva Amazonía “, para el periodo 2011-2014, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

En este acto, estuvieron presentes el Consejero Regional por la Provincia de Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, los Alcaldes Distritales electos Julián Hernández Díaz ( Alto Saposoa ). Juan Delgado Talledo ( Piscoyacu ), Santos Rosas Rosas (El Eslabón ), Edgard Fonseca Del Castillo ( Sacanche ), Francisco Yalta Mego ( Tingo de Saposoa ), Jefes de Sectores, Clubs de Madres, Juntas Vecinales, Gobernador Provincial, entre otras autoridades.
La encargada de tomar juramento al Ing. Grandez Veintemilla fue la regidora saliente y encargada de la Alcaldía Lic. Rosa Esparza de Ludeña, quién también le colocó la banda municipal a dicho Alcalde reelecto.

Seguidamente, el Alcalde Provincial ya juramentado, hizo lo propio a cada uno de los regidores electos: Sixto Coronel Asenjo, Elva Armas Gonzáles, Oscar Tantaleán Cubas, Flor de María Tuesta Domínguez y Pedro Fernández Vargas, con quienes se comprometió a trabajar por un gobierno transparente y honesto.
El Alcalde Grandez Veintemilla, aparte de comprometerse con el desarrollo de la Provincia, otro de los anuncios que hizo y recibiendo la ovación de la numerosa población que se concentró en la Plaza de Armas, fue la de trabajar en armonía y de forma concertada con todos los regidores, el compromiso de desterrar la corrupción y la promoción de la inversión con el apoyo del Pdte. del GORESAM Lic. César Villanueva Arévalo.

Realizaré una transformación en mi gestión, haciendo que estos cambios sean impostergables, cambios factibles y que sean responsables para beneficio de quienes más lo necesitan para mejorar su calidad de vida” enfatizó.
Anunció además que todos los cargos o jefaturas se adjudicarán mediante concurso público.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: