domingo, 9 de enero de 2011

EN AUDITORIO MPH


ALCALDE DE SAPOSOA PRESENTO A REGIDORES DE SU NUEVO CONCEJO PROVINCIAL

El flamante Alcalde reelecto de la Municipalidad Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, realizó una ceremonia protocolar de presentación a los trabajadores de la MPH, de los Regidores de su nuevo Concejo Provincial, que lo acompañarán en su segunda gestión municipal.

El equipo del nuevo Concejo Provincial de Huallaga, está integrado por cinco regidores, cuatro de Nueva Amazonía y uno de Acción Regional, entre los cuales tenemos: Sixto Coronel Asenjo, Elva Armas Gonzáles, Oscar Tantaleán Cubas, Flor de María Tuesta Domínguez y Pedro Fernández Vargas.

En su alocución el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla dirigiéndose a los nuevos regidores les conminó a desempeñar sus funciones con profesionalismo y responsabilidad para así reforzar el trabajo gubernamental de este gobierno municipal, en función de atender las necesidades de los ciudadanos de esta Provincia de Huallaga. Asimismo, agradeció a Dios por esta nueva oportunidad de seguir trabajando y pidiendo respeto a los niños y a los jóvenes, el diálogo, la concertación, un trabajo eficiente, el buen trato a los vecinos, el trabajo coordinado con los Gobiernos Distritales y el fortalecimiento del Presupuesto Participativo.

Por su parte, los cinco regidores al hacer uso de la palabra, coincidieron en manifestar: “Felicitamos al Ing. Grández Veintemilla por su reelección y ahora nosotros como regidores electos dejamos a un lado la camiseta política, y vamos a brindar al Alcalde Provincial un apoyo decidido y trabajo concertado en esta gestión edil y al mismo tiempo solicitamos la construcción de obras de impacto pàra nuestra Provincia de Huallaga. Por eso pedimos al pueblo mucha confianza y nosotros con mucha humildad vamos a trabajar con la Sociedad, pero también tendremos mucha firmeza con aquellos que se oponen por oponer”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: