lunes, 17 de enero de 2011

EN SAPOSOA



NACE BECERRO CON DOS CABEZAS EN EL CAMAL MUNICIPAL

Increíble, pero cierto, en el camal municipal de Saposoa, nace un becerro con dos cabezas, lo cual ha causado preocupación y admiración en la población de Saposoa, porque piensan que este caso puede anunciar algo bueno o malo para esta Provincia.

El dueño Sr. Alberto Pérez Tirado, propietario de la vaca de raza cruce brown gyr, en su Fundo “Bienvenido” del Caserío de Alto Pachiza-Motelillo, al ver que su vaca no podía alumbrar a su cría, no tuvo mas remedio que llevarla al Camal Municipal de Saposoa, para sacrificarla, pero grande fue la sorpresa del matarife que en su interior estaba la cría becerro cruce con dos cabezas y que a los pocos momentos dejó de existir.

Se trata del caso de un nacimiento de siameses y el nacimiento de este becerro ha causado preocupación ya que en menos de dos años ha habido otro caso en Saposoa en el Fundo “Balsayacu” de propiedad del Ing. Viterbo Ruiz Reátegui en el cual también nació un cerdito con dos cabezas. Por lo que la gente se pregunta por que razón se dan estos casos de animales con dos cabezas en la naturaleza.

Por eso, debemos estar listos para ver “todo tipo de maravillas” y quizás también de “horrores” Veremos que los errores con los que nos “sorprende” hoy la naturaleza son cosa primitiva en comparación con los monstruos que la ciencia pueda inventar.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: