martes, 3 de agosto de 2010

CANDIDATO PROVINCIAL DE APP


DR. JAVIER RUIZ INICIA GIRA POLITICA POR TODA LA PROVINCIA DE HUALLAGA

A escasos dos meses de las elecciones municipales y regionales, de que la población de la Provincia de Huallaga, acuda a las ánforas para elegir a sus autoridades, el Dr. Javier Ruiz Gómez que representa al Partido Político Alianza para el Progreso – APP, se prepara para realizar una intensa actividad política en estos dos últimos meses por todas las Comunidades de nuestra Provincia y sobre todo reforzar a sus candidatos distritales.

El Dr. Ruiz Gómez señaló al MAÑANERO sobre el inicio de su campaña “Recién he llegado de participar en un Congreso en la ciudad de Trujillo, en la que participaron todos los candidatos provinciales y distritales del país, con nuestro líder el Ing. César Acuña Peralta, con la finalidad de acordar y elaborar las estrategias para estas elecciones municipales y regionales. Y ahora, en estos dos últimos meses me voy a dedicar a mi campaña política, a recorrer los lugares que me faltan visitar, para fortalecer mis Comités de apoyo a mi candidatura a la Alcaldía Provincial de Huallaga. A estas Comunidades no les voy a llevar regalos, dádivas ni dinero, solo les llevaré salud y el mensaje de Alianza para el Progreso. Mi plan de gobierno ha salido de las necesidades que tienen todos los pueblos de esta Provincia, y en base a esas necesidades, ya lo hemos plasmado en un Plan de Gobierno, el cual se centra en los siguientes grupos como son Salud, Educación, Agricultura y Transportes, de igual manera problemas de agua, desague y electrificación, o sea lo básico que necesitan nuestras Comunidades. Para esto, necesitamos estar unidos para seguir adelante con nuestro desarrollo, porque el que va a ganar no va ser el Dr. Javier Ruiz, sino los que ganarán son todos los pobladores de esta Provincia.
Nosotros los de Alianza para el Progreso, tenemos el respaldo de un gran partido y líder como el Ing. César Acuña Peralta, quién tiene un Consorcio Universitario, el más grande del país y ahora él nos está brindando ese apoyo y a puesto a nuestra disposición sus profesionales, y aquí en Saposoa vienen realizando los Proyectos de Asfaltado y mejoramiento de nuestras calles de los Barrios “Francisco Izquierdo Ríos” y Pro-Puerto-Cantorcillo, como también estaremos realizando estos trabajos en los demás Distritos y Centros Poblados de nuestra Provincia de Huallaga” puntualizó dicho candidato.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: