martes, 31 de agosto de 2010

EN EL GRAN SAPOSOA



ORIENTAL SPORTING HIZO RESPETAR SU CASA GOLEANDO AL UNION PICOTA POR 5 A 1

Los “orientales” del Barrio Pro Puerto-Saposoa, adelantaron el Día de Santa Rosa de Lima y les dieron como a hijo a los picotinos. El “huracán” Ayona marcó doblete, el “piscoyaquino” Coria puso también dos y Tenazoa sellaron la goleada en el Estadio “El Gran Saposoa” a un irreconocible Unión Picota que no demostró los que hizo en el partido anterior ante Oriental Sporting.

El equipo del Oriental Sporting cumplió y en que medida, goleando sin problemas a Unión Picota por 5 goles a 1,aunque tardíamente, pero, veremos que hacen los “orientales” el próximo domingo ante el Unión Comercio en Nueva Cajamarca,la de tentar en una forma remota su clasificación a la siguiente etapa regional.

El D.T. Pachas sabía que solo le servía este triunfo por goleada y envió al campo de juego a lo mejor de su equipo y es así, como sus arietes se mostraron desde el primer minuto de juego como “otorongos” heridos y lograron endilgarle una soberana goleada al equipo picotino que defraudó a su numerosa hinchada que acudió a nuestro primer gramado deportivo.
Veremos que pasará el próximo domingo cuando Oriental Sporting juegue su partido de vuelta ante el poderoso Unión Comercio.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: