martes, 17 de agosto de 2010

ORIENTALES ELIMINADOS


UN PODEROSO UNION COMERCIO GANO AL ORIENTAL SPORTING POR 3 A 1

El equipo del Unión Comercio de Nueva Cajamarca en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa”, cumplió una buena actuación, ya que ganaron sin problemas al Oriental Sporting por 3 a 1 y se reafirmó en la pelea, por la clasificación a la Etapa Regional Copa Perú 2,010 ante el Unión Picota que será su próximo rival.

El peligroso jugador Luis Laguna con dos golazos y Dallorso se encargaron de darles una gran alegría a la numerosa hinchada de Nueva Cajamarca, que arribaron a nuestra ciudad en caravana, y en realidad espectaron un gran partido ardorosamente disputado de principio a fin. Los “comerciantes” impusieron su ritmo de juego con amplio dominio a los “orientales” y se hicieron dueños de las acciones en el campo de juego. En el medio campo destacó el trabajo de Llatas, Dallorso y López, mientras que en la defensa fueron impasables Cuenca y Andrade.

En cuanto, al partido, desde el inicio Unión Comercio salieron con todo a buscar el triunfo, ya que al primer minuto Laguna erraba un gol cantado frente al portero Armas de buena actuación, siendo la primera clarinada de alerta para los “orientales”. A los 20’ salen expulsados Junior del Oriental y Sáenz del Unión Comercio por agresión mutua. A los 26- Dallorso, ante una falla de la defensa saposoina anota el primer tanto para Unión Comercio.

En el complemento, el equipo de Zevallos siguió con la misma actitud ofensiva y a los 6- Laguna le hizo un sombrero riojano al meta Armas poniendo el 2 a 0. Luego a los 26- Laguna es trabado dentro del area por Sandoval y el árbitro juanjuino decreta tiro penal es cual es convertido por el misno jugador Laguna y pone el 3 a 0. Unión Comercio seguia mandando en el campo de juego y a los 35- Coria es derribado dentro del área chica y se decreta penal a favor del Oriental Sporting, el que es ejecutado por Coria, poniendo el definitivo 3 a 1 a favor del Unión Comercio de Nueva Cajamarca. Cuenca es expulsado por reclamar airadamente al arbitro, y con este resultado prácticamente el Oriental Sporting esta ya eliminado de esta fase departamental Copa Perú 2,010.

Carlos Velasquez Sanchez

No hay comentarios: