lunes, 16 de agosto de 2010

NUEVA AMAZONIA EN MITIN


ALCALDE DE PISCOYACU VA POR LA REELECCION Y PRESENTO A CANDIDATOS A REGIDORES

El Alcalde distrital de Piscoyacu Juan Delgado Talledo va por la reelección, por el Partido Político Nueva Amazonía y presentó a sus candidatos a regidores, ante la presencia de sus dirigentes amazónicos y del candidato, también a la reelección por el sillón provincial Ing.Fernando Grández Veintemilla. Juan Delgado presentó su lista de regidores que lo acompañan y que está integrado por Iván Bardales Aspajo, Aníbal Muñoz Arévalo, Bertha Huayamí Ruiz, José Erazo Ramírez y Rosa Navarro Vásquez. Dicho mitin se realizó con una gran concurrencia de militantes y simpatizantes de los diferentes caseríos del distrito de Piscoyacu para acompañar, aplaudir y dar sus palabras de aliento a sus candidatos al sillón distrital y provincial por Nueva Amazonía.

El actual burgomaestre de Piscoyacu Delgado Talledo afirmó que hace tres años y medio inició una gestión dura, sin embargo gracias a su pasión y trabajo y el apoyo del Alcalde Provincial Grández Veintemilla, Piscoyacu ha ingresado hacia el camino de su desarrollo integral, especialmente los cacaoteros y cafetaleros de los valles de Piscoyacu, en una gestión no por lo que ofrecí sino por lo que se hizo.
Asimismo precisó que en su plan de gobierno 2,011-2,014 está cifrado en repotenciar el apoyo a la educación, lo que es prioritario, también la salud como ejecutar todos los proyectos de agua en las zonas donde todavía faltan, y finalmente dijo que las demás obras como el afirmado de la carretera vecinal Piscoyacu - Nuevo Sacanche - El Dorado se hará realidad gracias al apoyo del GORESAM y a la gestión del Alcalde Provincial Ing. Fernando Grández, como también muchas obras se seguirán ejecutando de acuerdo al presupuesto participativo y los recursos económicos de la Municipalidad Distrital. Terminó su alocución fustigando y criticando duramente a ciertos regidores provinciales que ahora son candidatos y que han abandonado al Alcalde Provincial por intereses personales” finalizó dicho burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: