martes, 3 de agosto de 2010

EN SAPOSOA


COOPERATIVA AGRARIA “EL GRAN SAPOSOA” COOPALGSA CELEBRO SU SEGUNDO ANIVERSARIO

El pasado fin de semana, la Cooperativa Agraria “El Gran Saposoa” COOPALGSA, celebró durante dos días su II Aniversario de creación al servicio de los productores cacaoteros de esta Provincia de Huallaga, con una nutrida programación que se realizó en las instalaciones del Estadio Municipal de esta ciudad.

En esta festividad estuvieron presentes el Gerente General de dicha Cooperativa Ing. Eduardo Del Aguila García, el Presidente del Consejo de Administración Sixto Coronel Asenjo, el Administrador de JJ SELVA SAC Juanjuí Rider Acuña Ruiz y directivos de San Martín y Loreto de la Empresa HUSQVARNA, quienes tienen un Convenio firmado con COOPALGSA, para la implementación de los socios con equipos agrícolas como: motoguadañas, cultivadoras, motosierras y fumigadoras y otros para el servicio de los socios y no socios de esta Provincia, y en la que esta Empresa HUSQVARNA realizó un Programa de mantenimiento de los equipos agrícolas adquiridos por los socios cooperativistas.

Al respecto el Pdte. Consejo Admón de COOPALGSA Sixto Coronel manifestó al MAÑANERO: “En este segundo aniversario estamos haciendo estos servicios a favor de nuestros socios y no socios que han obtenido estos equipos agrícolas, el cual está dentro del marco de un Convenio con la Empresa JJ SELVA SAC Juanjuí por dos años para brindar estos servicios. En cuánto a nuestra Cooperativa estamos ya produciendo chocolates, sublimes y chocotejas, los cuales próximamente lo estaremos presentando en un evento en la ciudad de Tarapoto, o sea una producción de chocolates hecha en Saposoa, los cuales son buenos productos y sé que vamos a tener acogida en el mercado. Las actividades de celebración de nuestro II Aniversario de nuestra Cooperativa, estamos realizando un Campeonato de Fútbol entre socios y no socios, exhibición y demostración de equipos agrícolas, para culminar con un almuerzo de confraternidad en la que estarán presentes las autoridades provinciales.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: