domingo, 8 de agosto de 2010

En los Próximos 45 días la Provincia de Huallaga será el Epicentro de las Inversiones, se invertirá mas de 107 millones de soles en los Próx. 18 Meses

Exitosa Gestión de Alcalde Provincial Ing. Fernando Grandez Veintemilla.

Gracias a la perseverancia y efectividad de la gestión del Ing. Grandez, Saposoa consigue financiamiento para el Asfaltado de la Carretera Sacanche - Saposoa, este año se invertirá aproximadamente 14 millones de Nuevos soles.

Así Mismo a logrado hacer retroceder en su intento de paralizar la obra de la Carretera Vecinal PICOYACU - Nvo. SACANCHE - CASERIO EL DORADO, El próximo lunes 16 se deben reiniciar las obras de este proyecto que pondrá en valor a mas de 3,345 has de Cacao y a 1,750 Has. de Café, beneficiando a mas de 4,500 habitantes. el principio de autoridad y el conocimiento técnico y político de Fernando Grandez Veintemilla ha quedado demostrado en este impase, por que ha prevalecido la verdad sobre la mentira lo técnico sobre lo político, el respaldo de los agricultores a sido fundamental para este logro, manifestó el Burgomaestre Huallaguino, si no hubiera sido por ellos, no me hubiera sido posible que esto se solucione con la prontitud con lo que se ha hecho, por eso agradezco al Ing. Marcos Díaz y su equipo de Ingenieros del PEHCBM, por su apoyo incondional... también a mi colega Alcalde de Piscoyacu, que siempre me ha secundado en esta gestión enfatizó la primera autoridad huallaguina.

A este logro se suman el Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento en la Localidad de Saposoa, con una inversión de 22 Millones de N.S. la Culminación del Adoquinado de las Calles y Veredas de Saposoa con un monto de 400 mil N.S. y para el Próximo año, el mejoramiento del Hospital Rural de Saposoa con una Inversión que superara los 2.4 millones de Nuevos Soles.
Sin lugar a duda una gestión de éxito, que se consolida gracias al trabajo en equipo encabezado por Cesar Villanueva Arévalo como articulador de estas grandes inversiones.

HTR. RR.PP. MPH-SAPOSOA

No hay comentarios: