lunes, 23 de agosto de 2010

EN CELEBRACION DE 70 ANIVERSARIO

CULMINO CON ÉXITO FERIA AGROPECUARIA Y ARTESANAL EN PISCOYACU

Dentro del marco de celebración del 70 Aniversario de creación política del Distrito de Piscoyacu, los días 20 y 21 del presente mes, se realizó con mucho éxito la Feria Agropecuaria y Artesanal, ya que se cumplió con todas las actividades programadas por el Presidente de Comisión de Feria Celso Arévalo Ruiz.

El Presidente de dicha Comisión Arévalo Ruiz dio a conocer al MAÑANERO: “Esta Feria ha sido de trascendental importancia para lograr de que los, productores tengan la oportunidad de mostrar lo mejor de su producción.

También se realizó la exposición venta de productos artesanales hechos por la Sra. Edith Ludeña de Arévalo, productos agrícolas, pecuarios y las vendimias de comidas típicas, cada uno en sus respectivos stands feriales. Además esta actividad se vio engalanada con la presencia de Srta. Piscoyacu 2,010 Karina Del Castillo Muñoz, el Alcalde Distrital Juan Delgado Talledo, trabajadores municipales y población en general. Espero que el próximo año se desarrolle con más éxito y cobre Piscoyacu la trascendencia que se merece” remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: