lunes, 16 de agosto de 2010

EN MITIN MULTITUDINARIO


JOSE AGUIRRE SILVA : FUERZA 2,011 TIENE EL MEJOR PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL

En un mitin multitudinario, el candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga por el Partido Político Fuerza 2,011 José Antonio Aguirre Silva señaló de que en estas elecciones municipales se debe votar por el mejor vecino y el mejor plan de gobierno municipal, con obras que repercuta en la modernidad y desarrollo de esta Provincia de Huallaga.
A este mitin acudieron centenares de militantes y simpatizantes del Partido fujimorista Fuerza 2,011 en la que estuvo presente el Congresista de la República Rolando Reátegui Flores y el Presidente de la AMRESAM y Alcalde de la Provincia de Mcal. Cáceres - Juanjuí Walter Hildebrant Saavedra.

La lista que acompaña a José Aguirre está integrada por Victoria Panduro Vásquez, Victoriano Hurtado Carlos, Tomasa Salcedo La Torre, Jin Salas Chávez y Flor Vela Saldaña.

El candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga por Fuerza 2,011 Aguirre Silva dio a conocer de que han empezado con fuerza esta campaña proselitista con miras a las elecciones municipales del próximo tres de octubre. Señaló de que han conformado los comités ejecutivos de campaña en todas las Comunidades y Distritos, con la finalidad de fortalecer el trabajo político y se logre con bastante éxito estas tareas electorales que conlleve a salir victoriosos en el proceso electoral del tres de octubre. Asimismo precisó que tiene como programa de gobierno municipal abordar la problemática de la Provincia de Huallaga en los siguientes ejes: Salud, educación, electrificación, vías de comunicación, deporte, desarrollo agrario, desarrollo urbano, seguridad ciudadana, reorganización de los clubs de madres y del Programa del Vaso de Leche. Y por último, precisó que su objetivo principal es convocar a los jóvenes que tengan vocación de servicio y social, porque ellos son el futuro y progreso de esta Provincia, manteniendo el profesionalismo en la estructura municipal y que sepan llegar a la población” finalizó dirigiéndose a los centenares de personas que se congregaron en la Plaza de Armas,quién mostró su optimismo de ganar la Alcaldía de esta Provincia de Huallaga y la de los Distritos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: