sábado, 21 de agosto de 2010

EN JUANJUI




CONSTANTES AMENAZAS DE MUERTE A JULIAN RUIZ FAVORITO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MARISCAL CACERES

Julián Ruiz Vásquez, Alcalde Distrital de El Eslabón y candidato a la Alcaldía Provincial de Mariscal Cáceres por el Partido Político “Frente Regional Sanmartinense”, denunció ser víctima de constantes amenazas de muerte a su persona y a sus hijos por parte de personas desconocidas, los cuales le exigen que decline en sus intentos de ganar la Alcaldía Provincial de Juanjuí.

La candidatura de Julián Ruiz Vásquez en la ciudad de Juanjuí, ha incrementado la intención del voto a favor del Movimiento Político “Frente Regional Sanmartinense” según encuestas realizadas recientemente, en la que en los últimos días ha crecido el número de electores que expresan su decisión de votar por el símbolo de la “familia”.

El candidato Ruiz Vázquez estará denunciando estas amenazas y solicitando garantías personales ante la Gobernación de Mcal Cáceres, ya que viene recibiendo constantes amenazas a través de mensajes anónimos en su celular, donde le amenazan a él y a sus hijos. Estas intimidaciones tienen un claro tinte político, pues varias de esas amenazas encierran un temor a que Julián Ruiz sea elegido como Alcalde Provincial de Mcal. Cáceres, en las próximas elecciones municipales del tres de octubre. Estas advertencias son directas y Julián Ruiz comentó al MAÑANERO los mensajes que recibe en su celular: “Compadre, tus hijos son tu punto débil y tus regidores no estarán de gallitos, por bocones los vamos a cag….”, “No intentes por radio o TV averiguar quién mierd…..somos” y otros mensajes irreproducibles con amenzas a Julián y a sus hijos, de que les están siguiendo sus pasos”.
Ruiz Vásquez, dijo que antes de estos hechos, había recibido llamadas anónimas en la que le advierten que le irá muy mal si no retira su campaña política. Estos son intentos de atemorizarnos porque nuestra campaña está remontando y somos los favoritos.

Julián Ruiz pondrá su denuncia y exigirá garantías personales para él y su familia y pedirá de que se investigue quién o quienes lo están amenazando, para que se retire de esta contienda electoral y muy categórico señaló que continuará en la campaña y que no les tiene miedo a estos cobardes que no salen al frente y me lo dicen en mi propia cara” puntualizó indignado. El fortalecimiento de la candidatura de Julián Ruiz Vásquez se percibe en la disposición de las familias humildes y trabajadores de Juanjuí, de los Distritos y Caseríos de la Provincia de Mcal Cáceres que le están dando su pleno respaldo a Ruiz Vásquez.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: