martes, 3 de agosto de 2010

EN RALLY “LA GRAN SAPOSOA” JUANJUI - NVO. SACANCHE - DORADO-SAPOSOA


MOTOCICLISTAS DE LOS CLUBS EXTREME TARAPOTO Y JUANJUI ENRUMBARON EN CARAVANA A SAPOSOA

Diecisíes motociclistas pertenecientes a los Clubs Tarapoto y Juanjuí Extreme, partieron desde la ciudad de Juanjuí, el pasado miércoles del presente mes en una actividad organizada por los miembros de dichos Clubs de Motociclistas, en un Rally denominado “La Gran Saposoa”.

La concentración de estos vehículos: doce motocicletas y cuatro cuatrimotos fue en la ciudad de Juanjuí, de donde partieron a las once de la mañana con destino a la ciudad de Saposoa, con la siguiente hoja de ruta: Juanjuí, Cruce Carretera Collpa, Nuevo Huánuco - Nuevo Sacanche - La Primavera - Santa Rosa - Agua Azul - El Dorado-Saposoa y Juanjuí. Durante este recorrido, los motociclistas pusieron a prueba sus cualidades, pericia y potencia de sus vehículos, demostrando a los pobladores de dichos Caseríos de esa zona andina amazónica de nuestra Provincia que se apostaron a lo largo de dicha ruta y aplaudirlos, porque por primera vez veían este tipo de espectáculo deportivo.

Este Rally contó con la participación de los integrantes de los Clubs de Motociclistas de Tarapoto y Juanjuí Extreme, encabezados por sus representantes Julio Cárdenas de Tarapoto Extreme, el Ing. Javier Ichazo Del Aguila y Sócrates Del Aguila Araujo del Club Juanjuí Extreme y demás miembros de estos Clubs de Motocilistas y/o Motocrosistas.

Dichos representantes de estos Clubs manifestaron al MAÑANERO, que acompañó parte de esta ruta: “Que este rally ha sido muy emocionante, porque es una ruta ideal para el motocrosismo, ya que recorrieron hermosas zonas con pendientes empinadas a todo terreno y de la zona del Dorado a Saposoa hay una bajada impresionante y peligrosa con bastante adrenalina, y en la que dos motociclistas se voltearon, pero gracias al traje especial que llevan dichos motociclistas no les pasó nada, solamente como ellos dicen; pura adrenalina. Nos gustó esta ruta y posiblemente en el mes de Setiembre estaremos realizando otro Rally con la participación de más motocilistas de Moyobamba, Lamas, Saposoa y otras Provincia” puntualizaron.

Cabe destacar la participación en este Rally de dos motocilistas jóvenes, los hermanos Cárdenas de 14 y 15 años respectivamente que condujeron en este Rally “La Gran Saposoa” sus respectivas cuatrimotos con su papá el Sr. Julio Cárdenas de la ciudad de Tarapoto.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: