martes, 31 de agosto de 2010

EN MITIN DIJO: GANAREMOS POR GOLEADA



PEDRO BOGARIN VARGAS PRESENTO PROPUESTAS EN SAPOSOA.

Pedro Bogarín Vargas, se presentó en nuestra ciudad de Saposoa, ante cientos de militantes y simpatizantes en la Plaza de Armas en un mitin proselitista para presentar sus propuestas políticas.

En este mitin del APRA estuvieron presentes el Lic. Víctor Andrés Paima Ludeña candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga quién presentó a sus candidatos a regidores provinciales, el Sr. Severo Pinedo Santillán candidato a la Consejería Provincial de Huallaga y los candidatos a las Alcaldías Distritales.

EL Dr.Pedro Bogarín Vargas, al arribar a nuestra Provincia realizó visitas a los Distritos y a algunos Centros Poblados donde fue bien recibido, sobre todo por sus buenas propuestas para el desarrollo de nuestra Provincia, recibiendo el respectivo respaldo. En el recorrido y visita que hizo Bogarín Vargas comprobó el estado en que se encuentran los Distritos, especialmente el Distrito de Alto Saposoa (Pasarraya), que cuenta con un local escolar secundario en malas condiciones y a punto de colapsar, su Plaza de Armas abandonada y sobre todo las trochas carrozables en pésimas condiciones.

En un mitin multitudinario, el Dr, Pedro Bogarín propuso parar la deforestación, apoyar al hombre y mujer del campo, ya que la agricultura es la base de la economía del país y debemos unirnos todos sin distingos políticos, ya que queremos una Región San Martín muy unida y con una buena seguridad ciudadana, por eso les propongo hacer un gobierno regional de todos, para que así juntos demos viabilidad a las necesidades que atraviesa esta ubérrima zona del Gran Saposoa. Asimismo propuso en su mensaje a los huallaguinos que su gestión al frente del GORESAM incidirá en el mejoramiento de los servicios básicos elementales como saneamiento, electrificación, educación, salud, agricultura, para así impulsar el desarrollo de todos los pueblos de nuestra Región San Martín” remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: