jueves, 17 de marzo de 2011

COLEGIO ANTONIO RAYMONDI


ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Llegó a culminarse en su totalidad la obra “ Sustitución y Ampliación de la Infraestructura de la I.E. Antonio Raymondi” de esta ciudad de Saposoa, con espaciosos y modernos ambientes equipados con laboratorios y aula de cómputo, hecho realidad por el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, con un presupuesto de S/. 1’810,716.07 y ejecutada por el Consorcio Raymondi.

Esta flamante infraestructura del Colegio Nacional “Antonio Raymondi” está conformada por aulas de material noble con corredor, puertas y ventanas de madera con mallas metálicas, con techo aligerado y el segundo piso con techo liviano, módulo administrativo, servicios higiénicos, módulos de laboratorios, loza deportiva múltiple y mejoramiento de diez aulas, implementadas con mobiliario escolar y computadoras.

En esta ceremonia de inauguración y entrega de la nueva infraestructura del Colegio “Antonio Raymondi”, estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, la Directora de la UGEL Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, el Director de dicha Institución Educativa Prof. Alberto Ruiz Cárdenas, la Pdta. de la APAFA Sra. Ivonne Pérez de Safra y padres de familia.

El Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó : “Mi gestión municipal está ahora apostando por la educación, ya que durante muchos años no se ha hecho este tipo de obras, y ahora con la ejecución de estas importantes obras demostramos que estamos capacitados para realizar este tipo de inversiones que va a mejorar la educación de los niños y los jóvenes “ remarcó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: