jueves, 3 de marzo de 2011

EN SAPOSOA FILIAL RPP


MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES AUTORIZA FUNCIONAMIENTO DE NUEVA EMISORA EN FRECUENCIA MODULADA

Según Resolución Vice Ministerial Nº 179-2011-MTC/03 de fecha 14 de febrero del presente año y publicado en el Diario Oficial “EL Peruano”, está otorgando autorización a la Empresaria Idalia Vásquez Sánchez, por el plazo de 10 años, prestar servicios de radio difusión sonora comercial en Frecuencia Modulada (FM), en la localidad de Saposoa Provincia de Huallaga Región San Martín.
Es así, como se da la partida de un importante Proyecto Comunicacional en esta ciudad, como es la Estación de Radio 98.3 FM Radio Programas del Perú Filial Saposoa, medio de comunicación que nace para entretener, informar, educar y comunicar a la ciudadanía.

Los orígenes de esta Radio RPP, se remonta al año de 1,995, siendo su fundador el Empresario Paito Panduro (Q.E.P.D.D.G), en la que decide instalar una radio emisora que retransmitía la señal de RPP-Noticias, acostumbrando a la población a sintonizar RPP y es cuando decide tramitar la licencia respectiva, pero tuvo problemas en esta gestión. Cuando fallece don Paito Panduro toma la posta su viuda Sra. Idalia Vásquez Sánchez, con el mismo empeño de continuar con la valiosa labor de su marido, de seguir impulsando su Radio Difusora. Y lo logra con el apoyo de su hijo el empresario Paito Panduro Vásquez, logrando conseguir el 14 de febrero del presente la autorización respectiva por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Ahora nuevamente la señal está ya en el aire logrando el objetivo que tanto anheló el artífice y fundador de esta emisora Radio RPP Filial Saposoa, sólo con el único propósito se servir a la Comunidad y así estar al día con las noticias.

Cabe mencionar que el autor de esta nota, laboró junto con los colegas los hermanos Oscar y Jorge Cárdenas Rengifo, Alejandro Ramírez Vásquez, Alcides Mesías Ruiz y discúlpenme si me olvido de algunos otros colegas que laboraron en este importante medio de comunicación.

FELICITACIONES a la Familia Panduro Vásquez.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: