domingo, 13 de marzo de 2011

EN CEREMONIA PROTOCOLAR


ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE DIEZ COMPUTADORAS A COLEGIO AGROINDUSTRIAL

Ante la presencia de la Directora de la UGEL-Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas, el Director de la I.E. “Ernesto Chávez Tamariz” Prof. Félix Narváez Castillo, personal docente, administrativo y regidores, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandes Veintemilla hizo la entrega de diez computadoras en una ceremonia protocolar, realizada en el patio principal de dicha Institución Educativa.

El Prof. Narváez Castillo dijo: “Sin duda que estamos altamente agradecidos con Fernando Grandez, puesto que nos ha cumplido con la promesa de contribuir con el crecimiento de nuestra Institución Educativa, no solo con una nueva y moderna infraestructura, sino también con la pronta ejecución de un módulo de modernos servicios higiénicos para nuestro Colegio y ahora señor Alcalde en nombre de mi Comunidad Educativa te doy mil gracias por estas computadoras de última generación, que van a ser de un gran beneficio para nuestros alumnos y los padres de familia”.

Al respecto, el Alcalde Grandez Veintemilla manifestó: “La Municipalidad Provincial de Huallaga, dentro del marco del Proyecto “Fortalecimiento, Implementación y Equipamiento de las I.I.E.E. de nuestra Provincia”, estamos equipando algunos centros educativos con estas computadoras de última generación, las mismas que van a permitir que los alumnos reciban una buena capacitación técnica y en la que de esta manera estamos dando cumplimiento a la ejecución de este importante proyecto. Y vamos a seguir con este compromiso de llevar las nuevas tecnologías a todas las Instituciones Educativas y sobre todo en este importante Colegio Agroindustrial, que con este equipamiento estamos ampliando su Area de Cómputo para el beneficio de los alumnos agrinos” enfatizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: