lunes, 7 de marzo de 2011

EN SAPOSOA


ALCALDE CLAUSURA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2011-03-03

Con la finalidad de integrar y generar oportunidades de desarrollo físico, mental y afectivo en los niños, adolescentes y personas mayores, la Municipalidad Provincial de Huallaga programó la realización en estos dos primeros meses el Programa de Vacaciones Utiles 2011.
Esa así, como se ha desarrollado el acto protocolar de clausura de este Programa, que estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandes Veintemilla, en la que participaron un promedio de 400 personas que se beneficiaron con este Programa de Vacaciones Utiles 2011.
Durante dos meses se brindó enseñanzas en las disciplinas deportivas de fútbol, básquetbol, dibujo, pintura, aeróbicos, danza moderna, repostería e inglés dictado por profesionales idóneos en estas disciplinas, para así tener éxito en la capacitación de todos los participantes.
De igual manera, también se clausuró el II Campeonato de Voleybol,Básquetbol y Fulbito masculino y femenino denominado “Copa de la Amistad: Huallaga 2011”, en la que participaron deportistas mayores de 30 años de edad representando a sus Barrios e Instituciones.
En este certamen deportivo, el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo se coronó Campeón de Voleybol femenino y el equillo del Deportivo”Las Bellezas” quedó en segundo puesto.
La Empresa Maderera “ Rivas Hnos.” campeona en fulbito masculino, la Fiscalía Penal Huallaga se coronó Campeón en básquetbol femenino y en básquetbol masculino campeona el Deportivo “Francisco Izquierdo Ríos” y en bulbito femenino la Municipalidad Provincial de Huallaga.
El Alcalde Grandez Veintemilla en su alocución dijo:”Es el quinto año que se desarrolla este Programa de Vacaciones Utiles y felicito a los padres de familia por haber permitido que sus hijos participen en estos Programas, ya que ellos han podido interactuar no solo en la parte académica sino también en lo social.
Con esto podremos desarrollar las aptitudes de cada uno de nuestros niños y jóvenes.También a las Empresas e Instituciones que participaron en la Copa de la Amistad, mi agradecimiento y el reconocimiento por su esfuerzo económico y las ganas que han dejado en la cancha” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: