viernes, 4 de marzo de 2011

EN CELEBRACION DE FUNDACION ESPAÑOLA


OTORGARAN MEDALLA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO A ALCALDE DE SAPOSOA

En mérito a sus destacadas acciones a favor de su Comunidad y eficiente gestión municipal, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, se le estará otorgando el reconocimiento con la Medalla de la Ciudad de Trujillo, por su valiosa y positiva gestión edilicia en beneficio de la población huallaguina.

Esta distinción será otorgada el sábado cinco del presente mes en la ciudad de Trujillo a invitación del Alcalde y Presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Ing. César Acuña Peralta, dentro del marco de celebración del 476 Aniversario de Fundación Española e Instalación del Primer Cabildo y que ha sido instituido formalmente como la Fundación de la Ciudad de Trujillo.

Este acto de reconocimiento al Alcalde de Saposoa Grandez Veintemilla se realizará después de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral, la ceremonia de izamiento de los emblemas nacional, regional y local y desfile cívico-militar en la Plaza Mayor, para luego en la Sesión Solemne de Concejo Municipal en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Trujillo recibir dicha distinción.

Al respecto el Alcalde Grandez Veintemilla manifestó al MAÑANERO: “Este reconocimiento y premiación lo recibo con mucha humildad y gran orgullo, esto me motiva a seguir trabajando mucho más por esta Provincia. Iré a la ciudad de Trujillo con la frente en alto a recibir este reconocimiento y esto se lo debo al cuerpo de regidores de mi anterior gestión” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: