lunes, 7 de marzo de 2011

COMITÉ MULTISECTORIAL


EN SAPOSOA CELEBRAN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El próximo ocho de marzo se celebra en todo el mundo el Dia Internacional de la Mujer, lo que significa rendir un homenaje simbólico a todas las mujeres que con su esfuerzo y compromiso trabajan día a día en la construcción de una sociedad más justa, democrática e igualitaria, sin las diferencias de género, condición social, religión o raza, lo que lamentablemente aún persisten en el mundo.
Esta celebración no ha pasado por desapercibido por la Municipalidad Provincial de Huallaga, que de inmediato empezó a coordinar con la UGEL-Huallaga, MINSA, PNP-Saposoa, Clubs de Madres entre otras Instituciones para realizar una serie de actividades desde el 01 al 08 del presente mes y dar así preponderancia a esta importante fecha del Calendario Mundial.
Entre las actividades importantes que se han considerado en esta celebración del Día Internacional de la Mujer están: disertaciones radiales, paneles televisivos y talleres de sensibilización.
Asinisno en el Hospital de Saposoa se estarán realizando exámenes de mamas, riesgo nutricional y atenciones médicas a las madres de familia.
Culminando esta programación con una Feria de Misturas y Vendimias a cargo de las socias de los Clubs de Madres en la Plaza de Armas, luego una actuación artístico cultural y un almuerzo de confraternidad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: