lunes, 21 de marzo de 2011

EN GIRA PROSELITISTA AL CONGRESO DE LA REPUBLICA


JORGE RENGIFO RECIBIO MASIVO RESPALDO EN SAPOSOA

Jorge Rengifo Herrera, candidato al Congreso de la República con el Nº 2 por el Partido Político Perú Posible en San Martín, visitó la Provincia de Huallaga-Saposoa en su gira proselitista, en la que tuvo una reunión programada en la Comunidad de Shima, pero que por factores climatológicos se realizó en el Recreo Turístico “Chirapa Pozo “ de esta ciudad y que a pesar de la lluvia torrencial, acudieron gran cantidad de militantes y simpatizantes para escuchar sus propuestas y recomendaciones con la finalidad de gestionar su solución cuando llegue al Congreso.

En esta reunión estuvieron presentes el Consejero Regional por Huallaga C.P.C. Carlos Ramírez Saldaña, el Alcalde Provincial Ing. Fernando Grandez Veintenmilla, el Coordinador Provincial de Perú Posible Prof. Ricardo Abanto Rodríguez y la Regidora Provincial de Tarapoto Karol Paredes.

El postulante de Perú Posible, expresó que su gran preocupación es proponer proyectos para minimizar la pobreza que existe en nuestra Región, elevar la calidad de la educación, la salud, el medio ambiente, como también una genuina descentralización que permita el manejo de más recursos económicos y programas del Estado a las Municipalidades Provinciales y Distritales.
Cuando esté en el Congreso, lucharé y coordinaré con los Congresistas de las Regiones Loreto, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco para formar un Parlamento Amazónico que vele y cautele los intereses de nuestra Amazonía Peruana. Finalmente, Jorge Rengifo agradeció las muestras de simpatía y sobre todo el esfuerzo que han hecho los huallaguinos para estar en esta reunión a pesar de la torrencial lluvia. Estoy agradecido también por el apoyo que estoy recibiendo en todos los pueblos en que me presento y ratifico mi compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida, empleo, educación, salud y seguridad ciudadana de los que menos tienen” concluyó entre los aplausos de los concurrentes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: