martes, 8 de marzo de 2011

EN SEMANA JUBILAR DE LA CIUDAD DE TRUJILLO


CONDECORARON AL ALCALDE DE SAPOSOA FERNANDO GRANDEZ

Cerca de ochenta alcaldes de diversas provincias del país participaron en las actividades programadas por el 476 Aniversario de Fundación de la ciudad de Trujillo, en la que el pasado sábado acompañaron al Alcalde Provincial Ing. César Acuña Peralta en la Misa y TE DEUM en la Basílica Menor, Desfile Cívico Militar en la Plaza de Armas y luego en una Sesión Solemne realizada en el Teatro Municipal fueron condecorados y distinguidos los Alcaldes invitados, entre ellos el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla.

Con la Medalla de la Ciudad de Trujillo y Diploma de Honor, el Alcalde Acuña Peralta distinguió al Alcalde saposoíno que arribó a esta ciudad con motivo de la celebración de su Semana Jubilar. Esta distinción fue realizada por Acuerdo de Concejo Municipal, considerando su alta investidura como autoridades municipales que representan a sus pueblos, que fueron elegidos democráticamente y en reconocimiento a la labor que desarrollan a favor de sus Comunidades.

El Alcalde César Acuña expresó : “El poeta universal César Vallejo fue sabio cuando dijo: Hay hermanos mucho por hacer. Cuánta actualidad tiene esta frase para quienes fuimos elegidos como Alcaldes. Traslado esas palabras a Uds. amigos alcaldes, porque sé que van a hacer mucho por sus pueblos. Trujillo valora sus presencia, porque hay muchos de Uds. que vienen desde tan lejos y creánme que este encuentro nos hermana” puntualizó.

Cabe destacar que en esta Semana Jubilar de la ciudad dee Trujillo, también fueron distinguidos los Alcaldes de las ciudades de Tarapoto, Moyobamba y Rioja.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: