viernes, 4 de marzo de 2011

PRIORIZO OBRAS


ALCALDE DE SAPOSOA VISITO COMUNIDAD DE LA UNION EN EL VALLE DEL COLLPA

El Alcalde reelecto de la Provincia de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla realizó una visita de trabajo a la Comunidad de La Unión, Caserío enclavado en el Valle del Collpa, con la finalidad de agradecer a su población el apoyo masivo recibido en la pasada contienda electoral municipal y reconoció que gracias a ellos resultó triunfante el Alcalde reelecto.

Dicha visita se realizó el pasado viernes en la que se reunió en dicha comunidad con el Agente Municipal Oswaldo Mundaca Mundaca, el Teniente Gobernador Luis Neyra Mijahuanca, el Presidente de las Rondas Campesinas Alpidio Soriano Delgado y el Pdte. del Núcleo Ejecutor Arístides Manay León y los pobladores de dicho Caserío.

El Sr. Arístides Manay agradeció la visita del Alcalde Provincial, argumentando que con su presencia el Alcalde demuestra el interés en trabajar por las Comunidades y ponerse de acuerdo con ellos para trabajar de una manera conjunta con la Comunidad, por la cual reconocemos ese interés de servir y trabajar desde el inicio de su gestión.

En esta Asamblea también estuvieron presentes los nuevos regidores provinciales Sixto Coronel Asenjo y Flor de María Tuesta Domínguez, como también el Gerente de Infraestructura y Desarrollo Rural-MPH Ing. Harol Del Aguila Vela. Luego de que los pobladores y las autoridades de este Caserío La Unión expresaran sus necesidades e inquietudes, priorizaron las siguientes obras:
- Construcción de 01 aula y mejoramiento del Colegio Secundario Integrado.
- Realizar el encementado del pìso de un aula de dicho Colegio.
- Mejoramiento y refacción del puente sobre la quebrada de Sacanche.
- Hacer el expediente técnico de construcción del nuevo puente sobre la Quebrada deSacanche.
- Mejoramiento de la trocha carrozable Collpa-La Unión.

El Alcalde Grandez Veintemilla dijo: “En la próxima sesión de Concejo estaremos declarando en emergencia a esta Comunidad de La Unión y mi deber como Alcalde es visitar las Comunidades para poder entender la problemática en que viven. Soy un hombre de palabra y no me gusta engañar, iniciaremos las gestiones en diferentes instancias y cumpliré con la ejecución de estos Proyectos para su Comunidad. Mi compromiso está con Uds. y los felicito por esa unidad que tienen y esta unidad es la que necesitamos para avanzar y trabajar” enfatizó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: