jueves, 17 de marzo de 2011

PARA LA MEJORA DE LA EDUCACION


ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE COMPUTADORAS A I.I.E.E. DE SACANCHE Y TINGO DE SAPOSOA

Dentro del marco del Proyecto “Fortalecimiento, Implementación y E quitamiento de las I.I.E.E de la Provincia de Huallaga”, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, realizó la entrega de computadoras a Instituciones Educativas de los Distritos de Sacanche y Tingo de Saposoa.

En el Distrito de Sacanche, el Alcalde Provincial hizo la entrega de 10 computadoras a la I.E. Nº 0183 “Vicente Cárdenas Angulo” y en el Distrito de Tingo de Saposoa entregó 05 computadoras a la I.E. Nº 0184 “Oscar Panduro Dávila” y 05 computadoras a la I.E. “Julio Pizarro Cárdenas “ en sendas ceremonias donde se hicieron presentes los docentes, estudiantes y padres de familia conjuntamente con sus Alcaldes Distritales Francisco Yalta Mego(Tingo de Saposoa) y el Prof. Edgard Fonseca Del Castillo(Sacanche), quienes mostraron su satisfacción, ya que estos módulos permitirá ampliar el Area de Cómputo de dichas I.I.E.E.

Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla dijo: “Estas valiosas herramientas de trabajo y estudio permitirá desarrollar las capacidades informáticas de los estudiantes. Es la primera vez que un gobierno local apuesta por la educación, ya que de esta manera estamos invirtiendo en nuestros niños y jóvenes que son el futuro para el desarrollo de nuestros pueblos. La adquisición de estas computadoras es por el trabajo planificado y organizado de nuestra gestión y que gracias a ello hemos obtenido un premio por parte del Ministerio de Economía y Finanzas de S/. 2’400,000.00 por haber cumplido las metas propuestas por el Gobierno Central y continuar atendiendo las necesidades básicas y primordiales que tienen nuestros pueblos para consolidar el desarrollo de nuestra Provincia.” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: